lunes, 31 de enero de 2011

bieeenvenido


Poesía, desde Bolivia.
Quién escribe: Pablo Lavra Torrico
Edad: 24
Situación sentimental: En relación placentera y picante con la mujer más hermosa del mundo,Isiña.
Nació en: Oruro, Bolivia.
Se enlato en: Brujas, Bélgica
Producto de: Villa Ribero, Cochabamba, Bolivia
Escribió antes?: Si, pero aproximadamente cinco veces perdí TODO lo que había escrito y decidí no escribir más, lo hice. A los 17 ya tenía suficiente para un libro, a los 19 también, a los 21 también. No hay tal libro, sólo restan alguuunos poemas dispersos en cuadernos ktp.
Poeta favorito: Yo, obvio. Sería un pelotudo si no fuera mi máximo admirador. En realidad y más en serio, no sabría a quién nombrar ahora mismo.
Algún otro pasatiempo: No confió en quienes no gustan del fútbol, así que me gusta el fútbol, verlo jugarlo, jugarlo en ps, etc. Y me gusta el rugby, Me gusta la fotografía, jugar a las cartas: truco, mus etc. Los juegos de cartas alemanes: bohnanza, dominion, jambo. la música, disparar, ajj me canse

No hay comentarios:

Publicar un comentario